Hoy os presento una manera original de felicitar un cumpleaños o un evento en general y ya de paso usar la segunda de las 3R, Reutilizar. En mi caso se trataba de decirle a mi chico que le quiero (algo importante que hay que hacer de vez en cuando).
Los materiales son:
- 1 CD que no queramos, no usemos, esté rayado, no funcione, en fin, que vayamos a tirar.
- Cintas bonitas, para hacer lazos y esas cosas.
- Rotulador permanente (podéis usar varios colores)
- Bolígrafos de gel. Se trata de unos bolígrafos que dejan la tinta en gel de manera que queda en relieve. Los hay de distintos colores, con purpurina, que brillan en la oscuridad... Son muy curiosos y útiles.
- Ojos autoadhesivos. En el caso de mi tarjeta le he puesto unos ojos saltones y molonguis que se mueven, ya que a él siempre le han hecho mucha gracia.
Mi idea de tarjeta es esta:
En la parte inferior he puesto las cintas alternándolas en color rosa y azul, anudándolas en la parte de atrás. En la parte superior usando los rotuladores de gel, le he escrito el mensaje y un corazoncito. En la parte izquierda, usando los ojos molonguis, le he dibujado a un gato.
Puede servir para felicitar un cumpleaños, un aniversario, para invitar a una fiesta, para desear una feliz navidad y/o un feliz año nuevo e incluso para decirle a alguien que no quieres volver a verlo nunca más.
Espero que os guste y que le deis muchos usos a los CDs de esta manera, así también reducimos el impacto ambiental que genera este tipo de basura.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario